Relecture 
2018. Centre del Carme Cultura Contemporània, Valencia. 
︎ ...Suposa tot açò una possibilitat Exposición del cuarto momento del ciclo expositivo Reinventar lo posible / Accionar lo imaginable comisariada por Juan Luis Toboso
A partir del material de museografía disponible en los almacenes del centro (peanas, vitrinas y otros diversos materiales), ‘Relecture’ se compone como un espacio de lectura y observación. Una forma de relacionar objetos pasados, para usos presentes, donde las capas de pintura y las marcas del tiempo se han configurado para abrir nuevas posibilidades prácticas y estéticas.

En esta exposición, que constituye el cuarto y último momento del ciclo expositivo Reinventar lo posible / Accionar lo imaginable, lanzamos una serie de ideas necesarias para pensar en una forma de vida donde poder imaginar el futuro, no como aquel lugar donde se pueda vivir, sino como aquel lugar donde se quiere vivir. Y por tanto, intensificando las relaciones de contacto, afectividad, proximidad y afecto como formas de resistencia vital, rebelándonos contra una idea de tiempo cerrado y obsoleto, abriendo nuestra subjetividad a formas político-estéticas que nos ayuden a pensar si esto es todavía posible.
From the museography material avaible in the center’s warehouses (pedestals, showcases and other diverse materials) “Relecture” is composed as a space for Reading and observation. A way of relating past objects, for the present uses, wher layers of paints and the marks of time have been configured to open new practical and aesthetic possibilities.

In this exhibition, which is the fourth and final moment of the exhibition cycle Reinventing the possible / Acting as imaginable, we want to expose a series of necessary ideas to think about a way of life where we can imagine the future, not only as a place where we can live but as a place where we want live. And therefore, intensifying relationships of contact, affectivity, proximity and affection as forms of vital resistance, rebelling against an idea of closed and obsolete time, opening our subjectivity to political-aesthetic ways that help us to think… if this still a possibility.