Extra←Ordinarias, Imagina Madrid con Paula Valero y Leonor Martín
2018. La Vaguada, Madrid, España
Imagina Madrid, Ayuntamiento de Madrid e Intermediae Matadero
︎Más información en Imagina Madrid y en el blog de Acciones Extra←Ordinaria o con los videos de las acciones
 

Acciones Extra←Ordinarias es un proyecto de Arte Público que tuvo lugar en el Parque de La Vaguada dentro del marco del programa Imagina Madrid, entre junio y diciembre de 2018.

Esta propuesta artística consiste en entrelazar vínculos entre las múltiples comunidades del distrito y reactivar la relación con algunas zonas del Parque a través de un programa de acciones y la creación de un laboratorio vecinal.

En colaboración con los vecinos y vecinas hemos explorado temas como la poesía, la celebración, la presencia, la desobediencia y la auto-representación; para producir situaciones Extra←Ordinarias.

Artistas invitados/as:  A-Zulú / Poeta SoundSystema, Chamán Geyserbird, Graham Bell, Dj Haves, Lebrel, Luis Manuel Otero Alcántara, la Banda de música de la Policía municipal de Madrid, Sergiu T. Popescu, Mónica Real, Escuela de Danza Esther Cañizares, Grupo de entrenamiento actoral y de la palabra cantada del Teatro de la Abadía, Carlota Trujillo, Dimas García y Francisco Villaverde

Colaboradores: Junta Municipal Fuencarral-El Prado, Centro Comunitario Guatemala, El Enredadero Fuencarral-El Prado, Centro Cultural de La Vaguada, Centro Municipal de Mayores ‘La Vaguada’, Biblioteca Pública José Saramago, Asociación Vecinal La Flor, Popular de Personas Adultas del barrio del Pilar, Centro Social La Piluka, Grupo de Historia Urbana, Colegio Eugenio María de Hostos